Una vez más, Marco Antonio Solís logro dejar en su público una grata huella, que ni la lluvia pudo opacar en esta velada en el estadio GNP Seguros como parte de su gira “MAS cerca de Ti World Tour 2025”.
El michoacano acompañado de su banda, su ballet y su hija Mar Solís ofrecieron una velada inolvidable, a través de un recorrido por sus grandes éxitos, donde aprovecho para contar un poco de la historia de cada uno de ellos.
Como ya lo ha venido haciendo en otros recintos, su hija Mar Solís fue la telonera logrando llevarse el aplauso de un público, que se encontraba ansioso por encontrarse con “El Buki”, quien apareció en escena alrededor de las 22:00 horas.
Marco Antonio Solís brinda exitosa romántica velada, pese al mal tiempo
Por más de dos horas el cantante llevo a su público por un viaje entre el romanticismo, los ritmos movidos y sus inspiradoras anécdotas que han marcado sus canciones con un sello muy especial.
Alrededor de 28 canciones interpretó el cantautor, quien también delito en un dueto con su hija MAR, aunque sin duda el momento más esperado fue el de sus clásicos: “El perdedor”, “Invéntame”, “Cómo me haces falta”, “Cómo tu mujer”, “Si no te hubieras ido”, “Pero te vas arrepentir”, “Más que tu amigo” y “Acepto mi derrota”.
Lee: Qué Cristian Castro ya conoce a todos sus hermanos, asegura Marcos Valdés (VIDEO)
El cantante se mostró sumamente agradecido ante las muestras de cariño de su público que no cesaba de aplaudir entre canción y canción, por ello recordó que a los 12 años llego a la Ciudad de México desde Michoacán en busca de un sueño y tocó muchas puertas hasta que un día se formó Los Bukis en 1975 y grabaron el primer disco.
Así “El Buki” complació a público que abarroto el recinto y lo acompañó en una velada nostálgica, pero llena de mucho ritmo y letras románticas.