Marcos Valdés reacciona a las declaraciones de Olivia Collins, quien aseguró que el actor no tiene nada que opinar sobre las decisiones de su amiga Maribel Guardia respecto a la demanda que levantó contra su nuera Imelda Tuñón, para proteger a su nieto.
El hijo de Manuel “El Loco” Valdés señaló que él esta en su derecho de opinar sobre esta situación, sin embargo, dejó claro, que él respeta y admira a Maribel Guardia, al igual que a su esposo Marco Chacón, con quienes tiene una buena relación .
Y es que, el actor reconoce que se siente muy identificado con el nieto de la actriz, pues el vivió una situación similar al estar separado de sus padres y vivir con su abuela.
Marcos Valdés le pide respeto a Olivia Collins
Por ello, aseguró que desde su punto de vista siente que se le tendió una trampa a Imelda, pues se debió hablar con ella antes para exponerle lo que sabían ante la autoridad.
“El procedimiento se me hace cruel, porque yo viví mucha ausencia de mi familia de mis padres y viví con mi abuela. Fue duro no estar con mi mamá y papá, sumado a que lo conocí cuando tenía 14 años. Me llevaron a vivir con mi abuela, lejos de mi mamá, fue muy duro”, dijo el actor.
Recordó que su nana lo metía al agua helada, porque él tenía mucho miedo y se hacía del baño en la cama, situaciones que recuerda con tristeza, aunque también entiende que la costarricense quiere lo mejor para su nieto, sin embargo, él es de la opinión de darle una oportunidad a la madre.
Señaló que él no quiere meterse en esta situación, pero considera que son validas las opiniones y más cuando él sabe lo representa la ausencia de una madre.
“Yo adoro a Maribel trabajó con mi papá y conmigo. No conozco a su nieto ni a su hijo, pero se la gran persona que es. Creo que hace falta hablar entre ellos y buscar soluciones”, apuntó el actor, al reiterar que nunca hablará mal de la actriz y de su esposo Marco, pues los aprecia.
El actor entiende aseguró que respeta y quiere a Maribel Guardia
“Yo simplemente me veo reflejado en el niño, a mi me quitaron de los brazos de madre, mi abuela”, recordó el actor, quien además desmintió que él hablará más de la costarricense como se dice en algunos medios.
Lee: Marcos Valdés habla de la relación de Cristian Castro y Mariela Sánchez
Y con relación a Olivia Collins, solo le dice que todo mundo tiene derecho a opinar. “Yo no la conozco y no voy a hablar mal de ella porque es una señora muy guapa e interesante. Ella me merece respeto al igual que yo lo merezco”.
Reiteró que él es un señor dentro del espectáculo y por ello, nunca hablará mal de Maribel Guardia.
Sin embargo, Olivia Collins se muestra molesta ante las opiniones de vierten compañeros sobre su amiga, y recién estalló y mando muy lejos al Valdés, por meterse en esta situación.