Ciudad de México, 8 ago. (AMEXI).- Luego de más de medio siglo de dar vida a “La Chilindrina”, María Antonieta de las Nieves aseguró que el ciclo con el icónico personaje concluyó de manera definitiva.
Durante una entrevista con los medios, la actriz señaló que a pesar de que ama al personaje, llegó el tiempo de decir adiós, así que quienes la vieron, espera la guarden como un recuerdo lindo, porque no habrá más “Chilindrina”.
Y es que ahora que se realiza la obra “Por los huevos de mi madre”, que la ha llevado a una gira por Latinoamérica, la actriz reflexionó sobre su vida laboral, por lo que este también podria ser su último trabajo actoral.

María Antonieta de las Nieves dice adiós a su personaje
Hasta el momento, la actriz prefiere disfrutar de esta comedia que tan buen sabor de boca le ha dejado. La llevará por parte Estados Unidos, centro y Sudamérica.
“Es una obra muy simpática, que refleja el amor y la controversia en los personajes”, dijo De las Nieves, al revelar que también sostuvo una charla con Edgar Vivar, pues deseaba que trabajaran juntos, sin embargo, por la agenda del actor no se pudo.
Respecto a la bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la actriz señaló que por el momento no puede dar detalles de su participación, hasta que sea el estreno.
Reconoció que fue muy bonito para ella que el hijo de “Chespirito” la buscará para ser parte del proyecto de la serie, pues forma parte de su historia “El Chavo”, programa que espera que pronto regrese a la pantalla.
Y sobre una bioserie de ella, señaló que no será posible, pero no se cierra y espera que más adelante se den nuevos proyectos, incluso en animación, como se hizo con “El chapulín colorado”.







