María Antonieta de las Nieves, La chilindrina encendió las alarmas, tras darse a conocer que fue hospitalizada de emergencia debido a un deterioro neurológico.
Una amiga de la actriz, compartió que la icónica actriz de 78 años se puso mal el pasado 20 de agosto, por lo que ingresó de emergencia a un hospital, tras presentar una crisis de ansiedad.
El diagnóstico médico según se sabe, indica que tenía una baja de sodio a consecuencia del deterioro neurológico.
La actriz estuvo trabajando el mes pasado en Lima, donde presentó dificultades para hablar de manera fluida, además de dificultades para tragar y salivar. Se sabe qué desde su arribo a la capital peruana, presentó malestares, se le vio dispersa y con estado de ánimo decaído.
Lo que se sabe de su salud
Aunque la actriz manifestó su deseo de seguir activa en los escenarios, su entorno cercano ha notado señales de alerta en su estado físico y emocional.
Y es qué según una amiga, la actriz tiene una carga laboral considerable a últimas fechas, lo que incrementa su nivel de estrés e impacta en su salud.
Respecto a los rumores de la ausencia de sus hijos durante su hospitalización, esta amiga cercana que compartió a una revista de circulación nacional esta información, evitó profundizar, limitándose a decir que la familia es la que sabe realmente que pasa.
Tras recibir el alta médica, la actriz regreso a su domicilio. Una enfermera permanece a su lado para cuidarla.
Lee: La Casa de los Famosos México se convierte en líder de audiencia dominical
Actualmente, la actriz se encuentra estable y bajo tratamiento farmacológico para mantenerla tranquila.
Por su parte, la hija de la actriz compartió que su madre se encuentra en casa y que esta bien.
La actriz en diversas ocasiones compartió que padece fibromialgia, un síndrome crónico del sistema nervioso que provoca dolor muscular, fatiga, rigidez, problemas para dormir y falta de concentración.







