Ciudad de México, 22 ago. (AMEXI).- Mariana Echeverría se habitúa a su vida tras haber salido de “La casa de los famosos México” y para mantener contacto con sus seguidores realizó una dinámica que muchos internautas tachan de una acción desesperada por congeniar con el público.
Fans del reality acusan a la influencer de haberse portado de manera grosera con sus compañeros e incluso beneficiar con la comida a quienes eran sus preferidos, también hizo comentarios muy desafortunados de los habitantes que seguidores del programa no vieron con buenos ojos.
Ahora que se convirtió en la cuarta expulsada del programa, le tocó enfrentarse a sus propias palabras y confrontarse con quienes sufrieron el daño colateral de sus acciones, aunque ahora busca volver a posicionarse con una dinámica que los fans no ven a bien.
La desesperada acción de Mariana Echeverría para ganarse a los fans
La influencer ocupó sus redes sociales para lanzar una dinámica y rifar un iPhone 15 a la persona que realice el mejor video y cuya temática tiene que ser un mango y que la involucre a ella como un meme o en una situación chusca.
“No saben la cantidad de fotos y vídeos que me han mandado acerca de los mangos entonces estaba pensando hacer una dinámica para regalar un iphone 15 a la persona que me mande la mejor foto o el mejor vídeo así que sea súper original de los mangos de no sé ahí viene Mariana me va a robar mis mangos y salgan no sé arriba de un árbol no sé».
“Ya vi que ustedes son bien creativos entonces que valga la pena que valga la pena la dinámica de los mangos así que el sábado que no tengo gala lo voy a ir a comprar y ese mismo día decimos quién gana… voy a publicar la foto pero que sí sea original o sea que esté divertida porque me he reído mucho con todo lo de los mangos entonces corre tiempo a partir de ahora”, expresó en un video de Instagram.
Mariana y el problema con el mango
Durante su estancia en la casa, Mariana tuvo un enfrentamiento con Briggitte, pues ella quería quedarse con uno de los mangos que habían en la casa, aunque la influencer se lo quitó para repartir “equitativamente” la comida, aunque la joven se lo pidió porque iba a ser su cumpleaños, no obstante pudo quedárselo y repartirlo entre su team.
El video fue compartido en otras redes donde no faltaron los comentarios: «¿Por qué tenía que echarlo a perder?», «Se quiere ganar otra vez a la gente», «Ahorita no nos importan dinámicas de bullys y gente horrible por dentro», «Comprando el cariño del público» y «Está desesperada».
Mira el video de su dinámica: