Ciudad de México, 10 jul. (AMEXI).- Aunque la actriz Maribel Guardia sobrelleva la pérdida de su hijo Julián Figueroa con valentía, el dolor y la tristeza aún la invade.
El 9 de abril se conmemoró el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa, quien perdió la vida tras sufrir un infarto fulminante.
Aunque lidia con el dolor que representa esa irreparable pérdida, la costarricense tiene vivo el recuerdo de su hijo en cada momento.
La artista compartió una fotografía de Julián Figueroa en sus redes sociales para revelar que todos los días piensa en él.
El desgarrador mensaje de Maribel Guardia a su hijo Julián Figueroa
A poco más de un año de la muerte de Julián, la actriz de “Lagunilla mi barrio” confesó que, aunque el dolor que siente es inmenso, ha sabido sobreponerse.
“Un día a la vez… sin rendirme… Solo Dios sabe lo que te extraño y el dolor inmenso que llevo en mi corazón hace 15 meses”.
“Timbres postales al cielo Julián, hijo de mi alma, te amo. Que el eco de la voz de mi amor se escuche hasta el cielo”, agregó
En ocasiones anteriores, la artista reveló que su nieto es pilar fundamental para sobrellevar y superar la pérdida de su hijo.
Además, el pequeño también comenzó a mostrar aptitudes en la actuación, por lo que podría seguir los pasos de su padre.
Ver esta publicación en Instagram
be