La relación entre Maribel Guardia y su exnuera Imelda Tuñón se rompió de manera abrupta, luego de la pelea que iniciaron ante las autoridades por el bienestar del pequeño José Julián.
Desde que la costarricense interpuso la denuncia formal ante las autoridades, José Julián quedó bajo su resguardo, pero durante la madrugada del 1 de marzo el pequeño volvió con su mamá.
Tras recuperar a su hijo, Imelda Tuñón compartió un mensaje en sus redes sociales, en donde expresó su felicidad de volver a abrazar al pequeño.
Además agradeció a las autoridades que permitieron que José Julián volviera con ella, luego de 38 días de no tener ningún contacto con él.
“Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo”, dijo.
Lee: El artista mexicano Kakalo y española Nia, ganan Gaviota de Plata en Viña del Mar
Ver esta publicación en Instagram
La reacción de Maribel Guardia
A través de Instagram, Maribel Guardia compartió un mensaje que muchos de sus fans o seguidores del polémico caso familiar han tomado como un adelanto de su sentir ante el panorama de haber perdido a su nieto de forma temporal de nueva cuenta.
“Cuando sientas que no encuentras tu rumbo, cierra los ojos y pregúntale a tu alma por la ruta, ella siempre conoce el camino a su hogar”, escribió la cantante y conductora.
En un giro inesperado dentro de la disputa familiar por la custodia de José Julián, hijo del fallecido cantante Julián Figueroa y Imelda Tuñón, un juez habría dictado una orden de restricción contra la actriz costarricense Maribel Guardia, prohibiéndole acercarse a su nieto.
Ver esta publicación en Instagram