La conductora Marie Claire sufrió una fuerte crisis de ansiedad al descubrir que tiene un bulto en la axila, muy cerca del pecho, que la llevó a pensar que tenía cáncer de mama.
En un video que compartió a través de sus redes sociales, la también modelo indicó que vivió uno de los episodios más difíciles.
La venezolana explicó que descubrió la protuberancia mientras se bañaba, por lo que decidió hacer una consulta con el médico para una revisión exhaustiva.
Lee: ¿De qué murió Karen Silva, estrella de “La Voz Kids”?
¿Qué le pasó a Marie Claire?
La modelo explicó que al detectarse ese nódulo, pensó lo peor, sobretodo porque tenía tiempo que no se hacía una revisión de rutina en esa área de su cuero.
«En estos últimos 3 días creo que es importante como ustedes han estado en los buenos momentos, también estén en estos de confusión. Ayer cuando me estaba bañando de repente toqué una bolita… me voy a la axila y no me la estaba imaginando ahí estaba, entiendo que hay nodulitos de grasa, bolitas que nosotras tenemos, que es normal, pero cuando ya tienes 32 años y últimamente no te haces un ecomamario y de repente te tocas eso empieza a volar tu mente», dijo.
Aunque trató de mantener la calma, entró en crisis y le llamó a una amiga y a su hermana para que la apoyaran porque “la mente es tan loca que no me dolía el seno y me empezó a doler”.
“Llamé a mi doctor, necesito que me ayude porque me estoy volviendo loca. Me dieron ganas de vomitar, se me empezó a apagar éste ojo y como a… empecé a sentir cómo la ansiedad se iba apoderando de mí», comentó.
En medio del episodio de estrés y ansiedad, la artista hizo una introspección sobre su vida, sus éxitos y las duras críticas que se hizo en el pasado sobre su físico, personalidad y talentos.
“»Empecé a pensar en mi vida hace 15 años, empecé a ver fotos, cuando tenía 20 años, cuando tenía 15 años, es increíble cómo empiezas a preguntarte cómo empiezas a preguntarte: ‘¿Por qué fuiste tan mala contigo misma?’”, comentó.
@marieclaireoficialUna experiencia que me recuerda que soy fuerte, valiente y hermosa. Y sobre todo, que SIEMPRE lo fuí. Espero que nadie esté pasando por esta guerra que solo nuestra mente, puede cambiar.♬ sonido original – marieclaireoficial
El diagnóstico que la tranquilizó
Luego de pensar lo peor, acudió a su cita médica, donde los especialistas le practicaron una revisión física y con estudios.
En los resultados se detectó una sombra extraña, pero sin señales de células cancerígenas, lo que confirmó que el bulto se trata únicamente de un nódulo de grasa.
«No tienes nada, estás saludable, tus prótesis están perfectas, no veo nada raro. Yo salí de ahí tan agradecida y con la promesa de que no voy a permitir que nunca nadie interfiera en lo que soy, no darle el derecho a nadie de que opine lo correcto o incorrecto de mi vida”, afirmó.






