Han pasado casi nueve años desde fallecimiento del actor Gonzalo Vega, sin embargo, su hija Marimar Vega, al igual que su hermana Zuria, han experimentado señales, que consideran son una conexión espiritual que los mantiene unidos.
Durante la presentación de la tercera temporada de la serie “Dra. Lucía: Un don extraordinario”, la actriz recordó a su padre, pues él siempre se hizo presente en momentos importantes de su vida, “él me hubiera mandado unas flores, por este estreno, aunque ahora lo hace mi marido”.
A pesar de que no profesa ninguna religión, la actriz dejo muy claro qué si cree en las energías y que hay algo superior, así como en los ángeles, de ahí que este convencida de que su padre la acompaña en algunos momentos.
Marimar Vega comparte la conexión espiritual que tiene con su padre
La actriz explicó que más allá de la ausencia física, tiene una sensación en algunas ocasiones de estar acompañada y de igual manera lo han sentido sus hermanos.
Y es que, Marimar Vega compartió que ha aprendido a vivir con esta ausencia de su padre y se vuelve algo natural, sin embargo, ahora sabe que está muy dentro de ella, “uno lo siente adentro y yo siento a mi papá muy presente todo el tiempo».
Por ello, siente que de alguna manera el actor, fallecido en 2016, se manifiesta desde el más allá para estar a su lado.
Lee: “Toc Toc” suma a Eugenia Cauduro y abre temporada simultánea en dos teatros
Por ejemplo: recordaba que haciendo ejercicio le dijo a su esposo mira ahí está mi papá y justo llegó un colibrí, “son cosas que uno piensa, se imagina, pero en tu realidad es así”.
Además de que este vínculo también se materializa a través de objetos que conserva de él y los cuales le hacen pensar que está más cerca que nunca.
La actriz se encuentra presentando la tercera temporada de «Dra. Lucía: un don extraordinario», la cual le ha acercado a nuevos públicos.