Ciudad de México, 6 abr. (AMEXI).- La actriz mexicana Marimar Vega reconoce que es muy penosa, pese a que en sus redes sociales sube algunas fotografías en las cuales aparece con poca ropa, y reveló que es su esposo quien la alienta a mostrarse al natural.
Vega acudió a la función especial de la película “Nosotros los Nobles”, que se reestrenó con motivo de su 11 aniversario, en la cual participó su fallecido padre, Gonzalo Vega, por lo que además de recordarlo, platicó sobre sus fotografías y sus próximos proyectos.
“Les voy a decir la verdad. A mí me cuesta mucho de repente subir ese tipo de fotos, y yo tengo un esposo maravilloso que es el que me impulsa a hacerlo. Porque de repente me las toman, las tengo ahí y están bien bonitas y me da mucha pena”, expresó a los medios de comunicación.
“Y de repente creo que tiene que ver con eso, como bueno, no, ¿por qué me va a dar pena? Y las subo y sufro horrible y ya las subo y ya. Pero los comentarios son positivos. Sí, pero soy penosa, soy penosa, soy muy penosa, parecería que no”, refirió.
Marimar Vega está casada con el productor Jerónimo Rodríguez desde 2022. Es el segundo esposo de la actriz, ya que anteriormente mantuvo un matrimonio con el también actor Luis Ernesto Franco.
Sobre su padre, expresó: “Es hermoso que uno tenga la oportunidad de estrenar una película ya no estando aquí, en este mundo, en esta dimensión, y estrenar en cines de nuevo, me parece muy bonito. Yo creo que él debe estar muy contento donde esté”.