Ciudad de México, 30 sep. (AMEXI).- El conductor Mario Bezares está convencido que su participación en “La casa de los famosos México” le ayudó a deshacerse de las etiquetas y todo el “hate” que le llegó por el caso del asesinato de Paco Stanley.
Luego de 10 semanas aislado del mundo exterior, Bezares comenzó su gira por los medios de comunicación y el primero de ellos fue el noticiero “Despierta” en donde dio sus primeras impresiones sobre lo que significó este logro en su carrera profesional.
“Creo en las segundas oportunidades, que todos los seres humanos tenemos esas segundas oportunidades, pero cuando es de Dios, es francamente maravilloso, porque recibí la llamada: ‘oye te gustaría entrar a la casa más famosa de México’”, indicó.
El también humorista recordó que cuando le ofrecieron entrar al proyecto, lo platicó con su familia y sus hijos de inmediato lo impulsaron a participar para que todo el mundo pudiera conocer su personalidad.
“Mis hijos, dijeron que sí, ‘papá para que te conozcan como eres’. Pero también entré para quitarme etiquetas de todo lo que había sucedido, de todos los hates que te condena y te enjuician”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
¡Misión cumplida!: Se deshace de etiquetas
Destacó que durante su estancia logró cumplir su objetivo pues el público se pudo dar cuenta “que soy una persona tranquila, me gusta reír, jugar, cocinar”.
Sobre su regreso a la televisión nacional, luego de 25 años, reconoció que ese tiempo fue difícil, pero por fortuna en provincia le abrieron las puertas en programas de entretenimiento.
“La vida te va llevando a otras cosas, a hacer shows, a canales de provincia, que afortunadamente, de 14 años y medio en Monterrey y a partir de ahí fuimos punto de lanza para volver”, afirmó.
En este regreso a la realidad, también se mostró sorprendida por el impacto que tuvo su participación en la casa más famosa de México, lo que también se reflejó en sus propias redes sociales.
“Cuando ves toda esa revolución y ese maremoto que están sucediendo dices wow. (Empecé) con 305 mil y ahora tengo más de dos millones”, comentó Bezares quien también agradeció el apoyo del público durante todo este tiempo.






