Ciudad de México, 30 septiembre (AMEXI).- Tras coronarse como el ganador indiscutible de “La casa de los famosos México”, Mario Bezares envió contundente mensaje a su compañero Adrián Marcelo, quien entro siendo su amigo, pero las circunstancias fracturaron la amistad.
Y es que, la relación entre Mayito y Adrián Marcelo se fracturó por las actitudes que tuvo el regiomontano dentro del reality.
En conferencia de prensa, el humorista de 65 años aprovechó para enviarle un mensaje al YouTube, que no la ha pasado nada bien desde su salida del reality, pues no ha contado con el apoyo del público, que ahora le tira “hate”.
Bezares recordó que la decisión del influencer de abandonar el reality se debió a que no aguanto las estrategia que implementó, “el reality se basa en estrategias, él junto a su equipo formaron la suya, nosotros la nuestra y creo que el no aguanto nuestra estrategia”.

Compartió que ambos grupo jugaron diferentes enfoques, sin embargo a su consideración, la calma y el positivismo que siempre tuvo su equipo a lo largo del programa fue decisivo, algo que se sumo los mensajes de amor y tranquilidad que trasmitieron al público.
Por su parte la productora Rosa María Noguerón también habló del impacto que provocó Adrian Marcelo y su abrupta salida.
En este mismo encuentro con los medios la productora terminó con las especulaciones sobre los términos en que termino la relación laboral, la cual asegura concluyó de buena forma, aunque eso sí exigió un alto al “hate” para él y para todos los que formaron parte de esta edición del reality.
Los buenos resultados acompañaron el reality
Sin duda, la pregunta sobre el rating no podía faltar, por ello la productora señaló que no todo es números, pues el resultado es palpable en cada rincón, pues el público estuvo durante las 10 semanas del reality pendiente de cada cosa que hacían, convirtiéndosela en tema de conversación hasta en redes sociales.
“El movimiento que existió cada semana, es también parte del rating que sumamos, toda esa conversación digital, llegando a una cantidad extraordinaria”, apuntó Noguerón.
Compartió que el caos vivido al interior del inmueble es parte del formato de convivencia, que a su vez es un reflejo de la sociedad, donde la convivencia siempre se torna diferente y complicada en algunos casos.






