El problema entre Maryfer Centeno y el influencer Octavio Arroyo Martínez, Mr. Doctor sigue escalando. Este 13 de febrero se tenía prevista una audiencia para determinar si se vincularía a proceso al joven.
Sin embargo, esta audiencia no se pudo llevar acabo, debido a que el influencer no acudió a la cita en las instalaciones del Poder Judicial de CDMX.
Adriana Leonel de Cervantes, abogada de la grafóloga compartió con los medios que la audiencia de vinculación a proceso contra Octavio Arroyo no se realizó debido a que sus abogados no respondieron a un correo electrónico, en el que se les notificaba de esta audiencia.
Maryfer Centeno vs Mr. Doctor
“A fin de que no se violenten su derecho a una debida defensa, se consideró que no hay condiciones para que se pudiera realizar la audiencia este 13 de febrero”, explicó la litigante. Ahora, la nueva cita será el próximo 11 de marzo a las 11 de la mañana.
Sin embargo, la sorpresa fue ver llegar más tarde al influencer, quien desmintió que sus abogados no respondieran la notificación y expresó, que lo dicho por la grafóloga era una mentira.
“No sé, porque están moviendo la audiencia”, dijo Mr. Doctor, al agregar que es sospechoso lo que está pasando.
Lee: Andrea Noli revela cómo es su trato con Jorge Salinas, ahora que hicieron las pases
Además de que aclaro qué si llego puntual a la cita, sin embargo, decidió, no presentarse en las instalaciones para cuidar la integridad de sus abogados, debido a que uno de ellos tiene una discapacidad motriz y la otra está embarazada.
El joven explicó que decidió no llegar en el momento, porque vio que había grupos de choque en las afueras del lugar.
¿Por qué Maryfer denunció a Mr. Doctor?
El enfrentamiento entre ellos inició debido a una serie de críticas del influencer hacía las afirmaciones de la grafóloga, particularmente sobre su declaración que escribir con tinta azul podría ayudar a bajar de peso.
Sin embargo la abogada de la grafóloga aclaro que el influencer se le esta denunciando por discriminación, amenazas e incitación al odio y la violencia, por como se ha venido dirigiendo a Centeno.







