MasterChef Celebrity Generaciones despidió en su sexta emisión a uno de sus participantes más controvertidos, debido a un error en su platillo.
El reality de cocina más popular de la televisión mexicana sorprendió al público con una dinámica de lucha libre, donde los cocineros se enfrentaron en duelos individuales.
Los concursantes prepararon platillos como salsas, arroz salteado, caldo de camarón y tacos.
El equipo azul logró subir al balcón por su calidad, presentación y sazón de sus recetas; la victoria permitió que Andrea Noli obtuviera el codiciado “Pin del Chef”.
Lee: ¿Cuál es el estado de salud de Lupillo Rivera?
Ver esta publicación en Instagram
El reto de salvación
Los concursantes enfrentaron el reto de salvación con la elaboración de postres; en esta parte, La Nueva Generación no convenció al jurado y recibió duras críticas.
A su vez, Los Millenials destacaron con sus creaciones. Rafa Polinesio, Dani, Lylo y Quirarte fueron reconocidos por sus postres y aseguraron su permanencia al subir directamente al balcón.
Ver esta publicación en Instagram
Herly, Les, Nicky e Isaías no lograron salvarse y se pusieron el mandil negro y compitieron en el reto de eliminación.
En esta prueba el ingrediente clave fue la leche evaporada y aunque todos presentaron propuestas destacables, uno de ellos no cumplió con los criterios esperados por los chefs.
Nicky Chávez queda fuera de MasterChef Celebrity
Una falla en la cocción del platillo que presentó durante el reto de eliminación condenó a la hija de Julio César Chávez.
Nicky Chávez presentó un salmón pero su cocción no fue la correcta, por lo que al final los jueces decidieron eliminarla.
“Me voy muy contenta, un honor que les haya gustado mi platillo”. Después en X, tomó con humor su salida.
“Ustedes y yo sabemos que había durado demasiado, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Llegué sin saber cocinar y me voy sabiendo poquito, pero con muchas risas y desastres. Adiós #MasterChefCelebrity, lqm”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram