Sumamente emocionado, Matías Gruener cantó en la pasarela con causa Runway Together, la cual tiene como finalidad visibilizar a jóvenes con capacidades diferentes.
El joven cantautor con su estilo y originalidad llego a esta pasarela para compartir su reciente propuesta musical “Lazos Rojos”, con la que dejó un grato sabor de boca entre los asistentes.
Matías Gruener fue el encargado de ponerle color al evento, con sus interpretaciones que se han vuelto verdaderas conexiones amor y complicidad con la audiencia.

Matías Gruener lleva su música a la pasarela
Y es que, el joven cantante y actor está consciente de la importancia de sumar esfuerzos en favor de crear una nueva realidad, donde exista cobijo para todos los sueños, sin que estos tengan etiquetas.
Este desfile, realizado por la Universidad Anáhuac y el programa de excelencia académica, Vértice, Fundación del Dr. Simi y Fundación SIMIREDI, tiene como propósito darle visibilidad a todas aquellas personas que presentan alguna discapacidad, además de impulsar sus sueños y darles así una voz propia.
“Es muy bonito ver como mi música me abre las puertas y me invitan a ser parte de estas acciones. Me llena el corazón que la gente se dé el tiempo para escucharme”, dijo el joven cantautor, quien interpretó algunos de sus temas emblemáticos en esta pasarela inclusiva.
Destacó que la importancia de esta pasarela va más allá de hablar de incluir a personas con capacidades diferentes, “es muy importante que la gente entienda que no son personas distintas y que tenemos de darnos el tiempo de ver que son seres llenos de amor como todos”.
Por ello compartió que él padece de daltonismo, condición que le diagnosticaron cuando tenía como 6 años de edad.

Lee: Germán Ortega sufre accidente automovilístico rumbo al teatro: esto se sabe sobre su estado de salud
Explicó que esta situación no le afecta en nada, pues está muy acostumbrado, aunque si recuerda que durante su infancia algunos niños le decían que era un robot, pero nada que le afectará.
“A la gente le causa curiosidad saber cómo veo los colores, pero no pasa nada”, apuntó el hijo de Susana Zabaleta, quien está listo para presentarse el 29 de noviembre en un importante festival musical en la CDMX.
 
			







