Matías Gruener poco a poco está abriendo su propio camino en el mundo de la música, el año pasado estrenó el tema “Septiembre 30” y ahora fue elegido para componer el tema de una campaña de reforestación llamado “Semilla de vida”, al lado de Dany Distance, logros de los cuales también está muy orgullosa su familia.
Aunque Matías sabes que tiene por delante el peso y trayectoria de su madre, la actriz y cantante Susana Zabaleta, eso no es ningún impedimento ni una competencia entre ellos pues él busca forjar sus propias raíces y ahora lo está consiguiendo, además de que es uno de los invitados al Simi Fest.
Matías Gruener platicó con los medios de comunicación sobre sus composiciones y sus temáticas dirigidos a la salud y conciencia social, además el joven se dio tiempo para platicar sobre su adopción y si está considerando buscar a su madre biológica.
Lee: Matías Gruener y Dany Dstance lanzan tema para campaña de reforestación (VIDEO)
“Yo soy un Gruener Zabaleta”
Comprometido con su labor social, compone temas además de salud mental: “Componer estas canciones que son con ciencia social, también de ambiental y de salud mental como lo que se está haciendo”, expresó ante los medios.
“Tanto Dani como yo traemos mucha verdad en las composiciones, en las letras, en las en las que dejamos, bueno, mínimo yo hablo por mí. No, también podría hablar por Dani porque lo hemos hecho juntos. Somos seres humanos que dejamos nuestra vida en esas letras, dejamos lo que hemos vivido, lo que lo que nos ha pasado, lo que mucha gente llega a contarnos”, expresó.
En cuanto al tema de su adopción y si le gustaría conocer su pasado, el joven refirió que su mamá es Susana Zabaleta: “No, no necesito saber, la verdad es la que todos conocemos. Mi mamá es Susana, mi papá es Daniel, mi hermana es Elizabetha, y soy y siempre seré un Gruener Zabaleta. No importa de dónde venga ni cómo sea, aquí estamos para hacer historia, que mi música viva en la gente”.