El Sistema de Transporte Colectivo Metro vuelve a ser el escenario ideal para que los transeúntes disfruten del talento y frescura de jóvenes promesas de la música como Matías Gruener y Dany Dstance, quienes ofrecieron un concierto como parte de su gira “Punto de encuentro”.
La pareja de músicos hizo historia al ofrecer un concierto en la Explanada Biblioteca Ing. Fernando Espino Arévalo, ubicada en la estación Chabacano.
Acompañados por sus músicos y dispuestos a dejar lo mejor de ellos, la pareja no dudo en sacar lo mejor de su repertorio y dar un espectáculo fue electrizante, que dejo de manifiesto la relación que hay entre los jóvenes y sus seguidores.
Dany Dstance inició con el tema “No Me Falta Nada”, mientras que Matías Gruener la armó en grande al compás de “Good Times”, que invitó de inmediato a los asistentes a mover el cuerpo al ritmo de su música.
El concierto continuo con temas como: Calma, Verde y Azul, Brillas, con la que aprovecharon para invitar a cantar a una de las usuarias del Metro, que indecisa, pero atrevida unió su voz a la de ellos.
Además de que en esta presentación, no podía faltar «Semilla de vida”, el tema que Gruener compusó a su mamá, Susana Zabaleta y mismo que sirvió para abanderar la gira, en la que cuentan con el apoyo de la Fundación Simi con la que realizan la campaña Bombas de Vida, una iniciativa que servirá para la reforestación de la Sierra de Guadalupe en el Estado de México.