El actor Matías Novoa se encuentra en medio de la polémica por los dichos de su ex pareja, María José Magán, sobre su hijo mayor Axel, ya que habló sobre la demanda por la manutención del pequeño y ante las inquietudes de los medios de comunicación, el esposo de Michelle Renaud aclaró todo lo que está pasando.
Después de casarse con Renaud, la pareja de actores decidió radicar en España, por lo que Novoa regresó a México para poder estar al lado de su hijo y ahí platicó sobre lo que realmente está pasando y los acuerdo a los que llegó con la madre de su primogénito.
“Es un tema atrás, ella sabrá lo que habla, yo no voy a hablar de ella. Yo siempre les dije; a mi hijo nunca le faltó nada y nunca le va a faltar… Todos los padres separados llegan a acuerdos, si no, no se puede convivir tranquilos. Por supuesto que llegamos a un acuerdo, pero a Axel nunca le ha faltado nada…”, explicó en declaraciones recogidas por “Despierta América”.
Lee: Michelle Renaud hace romántica declaración a Matías Novoa
Matías se defiende de las acusaciones
En la charla, apuntó que hay muchos comentarios que no corresponden a la realidad que están pasando: “Hay comentarios que han salido en las noticias, en la prensa, comentarios que de verdad son fuera del lugar. Yo no sé de dónde salió eso…”.
“Uno sabe dónde le aprieta el zapato, como dicen. Yo estoy súper tranquilo, soy papá 1000 por ciento, siempre entregado a ellos, de hecho, ahora vengo a verlo a él y no tengo nada más qué decir…”, agregó el intérprete.
“Es que quizá hay personas que no se conforman con nada, pero lo importante aquí es Axel. A Axel nunca le faltó nada, siempre tuvo todo y siempre va a tener todo porque yo nunca lo voy a dejar desamparado jamás”, profundizó.
Matías es también papá de Milo, fruto de su relación con Renaud, quien también tiene un hijo, Marcelo.
Ver esta publicación en Instagram






