Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, están de regreso en el escenario musical con fuerza renovada. Su regreso viene marcado por una emocionante gira internacional que comenzó en Nueva York, y el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Samaná”, una bachata en colaboración con los reconocidos artistas venezolanos Danny Ocean y Yordaki.
Una gira prometedora que comenzó en Nueva York
La gira de Mau y Ricky 2025 arrancó con gran éxito en Nueva York. “Estamos felices de que hayan visto el show”, comentaron. El recibimiento del público ha sido caluroso, y los hermanos aseguran sentirse “plenos, felices y haciendo la música que nos hace feliz”. Además, se presentaron recientemente en el Tecate Emblema, uno de los festivales más importantes de la región.
Redes sociales: aliadas del éxito viral
Durante la conferencia, los artistas también reflexionaron sobre el impacto de las redes sociales en su carrera. “Las redes sociales son un arma de doble filo. Hemos tenido canciones que se viralizaron y gracias a eso nos cambió la vida. Nos ha funcionado para darnos a conocer entre tantas cosas que están pasando”, explicaron. Compararon su experiencia con fenómenos virales de artistas como Morat o Karol G, subrayando el valor de destacarse en un mar de contenido.
Lee: Luis Gerardo Méndez asegura que Belinda es una rockstar
Finalmente comentaron que pronto saldrán otros temas musicales con colaboraciones y no descartan incluir a su padre Ricardo Montaner. Además volver a estar en la Ciudad de México brindando una serie de conciertos, pues es un país al que adoran y consideran que le deben mucho, incluso sus carreras.






