Mauricio Ochmann llegó a la alfombra roja acompañado por sus hijas y convirtió la premiere de la película «Familia a la deriva» en una celebración familiar y emocional. El actor compartió que aceptó el proyecto por el mensaje que transmite sobre la paternidad y el crecimiento personal.
“Es un sueño hecho realidad tenerlas a las dos en una premiere y sobre todo en esta peli, que básicamente acepté hacer este proyecto por ellas”, afirmó. Ochmann destacó que la historia conecta con su propia experiencia como padre. “El mensaje es cómo, como papá y como ser humano, puedes crecer y reencontrarte a través de tus hijos”.
El intérprete celebró la relación entre sus hijas Kailani, de su relación con Aislinn Derbez, y Lorenza de su relación con María José del Valle, y subrayó la importancia de fortalecer ese vínculo. “Amo verlas juntas, cómo se llevan, cómo se cuidan”, dijo.
También recordó un reciente viaje en familia por el Mar de Cortés que reforzó esa convivencia. “Siempre busco que ese lazo esté fuerte, porque ellas se quedan y ese vínculo debe durar”.
Sobre la presencia de sus hijas en un evento público por primera vez, explicó que eligió este proyecto por su carácter familiar. “Nunca las había juntado en algo laboral, pero este es un proyecto muy familiar donde sí quise que estuviéramos los tres juntos”.
Ochmann también habló de su interés por acercarlas al arte como herramienta de expresión. “Yo las acerco a todas las artes y las dejo que hagan lo que quieran. No hay lugar más inmediato para sacar lo que uno siente que el arte”, señaló, al mencionar su asociación “Vivir con Arte” como un espacio para canalizar emociones.
Lee: Sergio Mayer fija postura tras controversia con López-Dóriga en entrevista en vivo (VIDEO)
En el plano personal, el actor abordó con serenidad los procesos de duelo que atraviesa su entorno cercano. “Las pérdidas son procesos que todos tenemos que vivir, pero lo más bonito es poder transitarlos con los seres que quieres y apoyados”, expresó, al referirse al acompañamiento que da a su hija más pequeña Kailani, quien reciente perdió a su abuela materna.
Antes de despedirse, Ochmann invitó al público a disfrutar la cinta «Familia a la deriva» en salas. “Vayan al cine. Es familiar, para toda la familia. Está padrísima”, concluyó.






