Como ya es una tradición al inicio de alguna producción, el elenco de la telenovela “Mi verdad oculta”, nuevo título de “Asignatura pendiente”, se reunió para dar el pizarrazo de inicio de grabaciones de la historia encabezada por Susana González, David Chocarro y Andrés Palacios.
Además de que en esta ocasión, también aprovecharon para recibir la bendición tanto el elenco como los miembros de la producción y pedir así de manera simbólica que esta historia llegue a su fin con gran éxito.
Susana González señaló que esta celebración religiosa no solo fue para recibir la bendición, sino para agradecer el inició de este proyecto, que llevará por nombre “Mi verdad oculta” y el cual, han depositado toda su creatividad y corazón para hacerlo lo mejor posible.
«Mi verdad oculta» da el claquetazo de inicio de grabaciones
Por su parte, el productor Carlos Moreno agradeció el entusiasmo del elenco y adelanto: “vamos a contar una historia buenísima con un gran elenco”.
David Chocarro también hizo extensivo su agrado por ser parte de este proyecto, con el que incursiona en las telenovelas mexicana, además de que el argentino pidió a sus compañeros cerrar filas en aras de hacer las cosas lo mejor posible.
Las caras de felicidad por el inicio de grabaciones, no pudieron ocultarse y entre las breves palabras de cada uno de los actores y el productor, no faltaron los aplausos por parte de todo el equipo.
Lee: Elenco de «Asignatura Pendiente» inicia clases de equitación
Y no podían faltar, las palabras de uno de los consentidos de la pantalla, Andrés Palacios, quien se sumó a los agradecimientos por ser parte del proyecto, sin embargo, destacó que uno de los grandes valores que tiene esta producción es el trabajo en equipo y eso se verá en la historia.
Así, en medio de los bueno deseos Susana González dio el claquetazo de inicio de grabaciones de esta historia campirana se espera que llegue a la pantalla en el último trimestre del año.







