Los Ángeles, 3 oct (AMEXI/Notistarz).- La agrupación Montez de Durango, celebró un nuevo reconocimiento que marca un hit más en su carrera: su propia estrella en el famoso Paseo de las Estrellas de Las Vegas (Las Vegas Walk of Stars) y consolida su legado en la música regional mexicana.
La ceremonia en la víspera, fue un momento especial para honrar la trayectoria de la banda pionera del ritmo duranguense, fundada en Chicago por José Luis Terrazas.

La agrupación es pionera en el ritmo duranguense y fue fundad por José Luis Terrazas en Chicago en 1996.
Su música, una innovadora fusión de tamborazo zacatecano con elementos norteños, capturó rápidamente a la diáspora duranguense en Estados Unidos.
Su característica presencia en el escenario y un estilo de baile único, la agrupación musical se estableció firmemente tanto en la escena mexicana como internacional, manteniendo una presencia significativa con ventas millonarias y giras continuas. Ahora preparan un ambicioso álbum para celebrar su trigésimo aniversario.
La agrupación recientemente lanzó el álbum «De vuelta a la sierra», con el que regresó a sus rapices con corridos y baladas.






