Muere a los 81 años de edad, Norma Mora, la icónica actriz de cine de la época de oro del cine nacional, cuyo talento quedó plasmado en cintas como “Qué perra vida” y “Viva Chihuahua”.
A través de redes sociales se dio a conocer el lamentable deceso de la actriz, cuyo nombre completo es Norma Helen García Mora Starr.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información.
La actriz alcanzó la fama en la década de los 60 gracias a su participación en emblemáticas de la época, donde trabajó con Germán Valdés “Tin Tan” y los inolvidables Capulina y Viruta.
Este fue el inicio de una prometedora carrera que encontró el éxito en 1962 con su participación en “Ahí vienen los Argumedo” y su secuela “Vuelven los Argumedo”, donde actuó junto a Fernando Casanova.
Lee: Muere Alma Rosa Aguirre, inolvidable actriz de la Época de Oro de Cine Mexicano
Sin embargo, el reconocimiento internacional llegó con “Santo en el museo de cera”, donde compartió créditos con el icónico luchador El Santo.
Su papel en “Los astronautas” como Rauna, la sargento X8 y novia venusina de Capulina, también es recordado.
Mora fue una actriz completa que se preparó intensamente en actuación, canto y baile. Incluso llegó a grabar varios discos, demostrando su versatilidad.







