El mundo del entretenimiento está de luto tras darse a conocer la muerte del actor Peter Navy Tuiasosopo a los 61 años de edad.
El histrión, quien es recordado por sus papeles en la saga de “Rápido y Furioso”, “Street Fighter: La última batalla”, dejó un legado en la industria con sus papeles pequeños pero memorables en películas y series.
En la década de los años 1990 Tuiasosopo apareció en películas como “Batman y Robin” o “Baseketball”, mientras que en los 2000, apareció en la primera entrega de “Rápidos y Furiosos” como guardia de seguridad de la guerra de carreras.
También destacó en su papel de guardián en “El rey escorpión”, de luchador de sumo en “Austin Powers en Miembro de Oro” y de anunciante en “Speed Racer”.
En la pantalla chica, se le vio en series como “Hawái”, “Dragonet”, “El club contra el crimen”, “Big Love2, “NCIS2, “New Girl” o “Magnum”.
De igual manera, es recordado por la comunidad gamer por su trabajo como “E. Honda” en “Street Fighter: La última batalla”, un papel que repitió en el videojuego “Street Fightrer: The Movie”.
Lee: Intocable: Autenticidad sin intenciones de cambiar el mundo
¿De qué murió Peter Navy Tuiasosopo?
La muerte de Tuiasosopo la anunció su hijo, Manoah Peter Tuiasosopo, a través de su perfil de Facebook.
«Con gran pesar, mi familia y yo queremos agradecer a todos por sus pensamientos y oraciones. Nuestro padre Peter N. Tuiasosopo falleció esta mañana a las 3:16 am», informó.
Aunque en el post no dio detalles de la causa de muerte, en una entrevista que dio para el portal de TMZ dio a conocer que su padre falleció en Arizona a causa de complicaciones cardíacas.






