Gracias a la aceptación del público, comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Muero por Marilú”, la serie de comedia protagonizada por Mara Escalante y con un elenco conformado por Laura Luz, Alma Rosa Añorve, Ricardo Mendoza El Coyote, José Luis Rodríguez “El Guana”, Brenda AnaKaren, Adrián Emilio Sánchez.
Previo a las grabaciones, se ofició una misa por el padre Carlos Gómez en la cual estuvo presente parte del elenco así como la productora Rosa María Noguerón. Al finalizar la misa, Rosa María Noguerón y Mara Escalante agradecieron la oportunidad de volver a trabajar juntas.
Agradecida por el recibimiento del público
Durante una charla con los medios de comunicación, Noguerón expresó su agradecimiento por esta segunda entrega y adelantó parte de las celebridades que estarán:
“Siempre tira uno más alto, en esta temporada vamos a tener una Regina Orozco acompañándonos, tenemos nuevas locaciones porque aunque esta locación te hace sentir mucho aire cuando veas la pantalla queremos también salir de este lugar nos vamos a ir a una feria.
“El reto es que la gente vea un programa en donde no pare de reírse creo que los actores están muy bien compaginados, compenetrados ya nos adivinamos unos a otros no y además estos son un regalo de la vida junto con Mara a la cabeza pues hacen un gran equipo que se refleja en pantalla”, refirió.
Cuestionada sobre la importancia de la comedia en el contexto actual del país, indicó: “Yo creo que nuestra contribución en la vida siempre es darle ese apapachito al corazón, la risa nos nutre, sana el alma.
“Hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos niños que están en tratamiento de quimioterapia y vienen a visitarnos porque miran a uno u otro actor y ellos los papás nos cuentan lo que la manera más sencilla para que puedan recibir su tratamiento es viendo nuestros programas de comedia y eso te deja con el compromiso con el gran compromiso de seguir esforzándonos para para llevar risa a las casas”.
Ver esta publicación en Instagram







