El cantante puertorriqueño Myke Towers, refuerza su influencia en la música urbana latinoamericana al lanzar “K Hubo Ps mor”, una colaboración explosiva con Kris R y Alemán que une talento colombiano, mexicano y puertorriqueño.
Myke Towers, cuyo nombre real es Michael Anthony Torres Monge, llega con este estreno después de su candente presentación en Premios Juventud 2025,
Esta nueva colaboración del boricua junto al colombiano Kris R y el rapero mexicano Alemán, más que un sencillo, el tema es un encuentro de tres voces con peso, carácter y calle, que cruzan fronteras y géneros con una naturalidad afilada.
“K Hubo Ps mor” llega como una conversación sonora entre generaciones, acentos y esquinas diferentes del mapa urbano. Myke entra con su sello melódico inconfundible, Kris R responde con una entrega precisa y Alemán cierra con ese estilo rasposo que lo ha hecho referente del rap mexicano.
Myke Towers estrena “K Ps mor” junto a Kris R y Alemán
“K Hubo Ps mor” se siente como una película breve sobre el orgullo de origen, la calle como escuela y la música como lenguaje común. El beat tiene peso y textura, y cada verso suma capas a la narrativa.
Este lanzamiento marca un nuevo paso en la versatilidad creativa de Myke Towers, quien viene de consolidar el éxito de su álbum Island Boyz y de posicionar sencillos como “Soleao” y “Tengo Celos” en los primeros lugares de los charts radiales.
En “K Hubo Ps Amor”, se aleja momentáneamente del foco comercial para volver al origen: letras filosas, ritmo sin concesiones y respeto por la calle como raíz estética.
Además, este pasado fin de semana, Myke Towers sorprendió al público con el lanzamiento de una colaboración especial junto al diseñador mexicano Kiko Baez: una colección cápsula de cuatro gorras inspiradas en su trayectoria, desde Easy Money Baby y Lyke Mike, hasta su más reciente álbum Island Boyz, con detalles en cuero, bordados 3D, cristales Swarovski y un chip NFC que conecta directo a Spotify para descubrir Island Boyz.
Lee: La Casa de los Famosos México llega a su fin con extraordinarios números
Lanzadas el 27 de septiembre y grabadas en imágenes promocionales en Quintana, las gorras se vendieron por completo en pocas horas. La mayor parte de las ganancias será destinada a la Young Kingz Foundation, reafirmando su compromiso de convertir moda y cultura urbana en apoyo tangible para la juventud.