La modelo paraguaya Nadia Ferreira aprovechó su estancia en Nueva York para crear momentos memorables al lado de su hijo Marquitos.
Ferreira acompañó a su esposo Marc Anthony a “La Gran Manzana” para la edición 11 de la Gala Anual de la Fundación Maestro Cares, Changing Lives, Building Dreams.
Además de deslumbrar en la gala, la paraguaya se dio tiempo para disfrutar al máximo de Nueva York con su pequeño.
A través de sus redes sociales, Ferreira compartió algunas de las actividades que hizo con su hijo, como una visita al árbol de Navidad del Rockefeller Center.
Lee: Plutarco Haza: esto opina sobre la nueva versión de «Mirada de Mujer» ahora con Angelica Rivera

Marquito, como llama Nadia Ferreira a su bebé, también disfrutó de la tienda de juguetes FAO Schwarz, donde se entretuvo viendo los mostradores.
Por un lado, él vio los osos de peluche de diferentes animales, unos juguetes que están entre los favoritos de Marquitos.

En las fotos, se puede ver que el pequeño miró con atención las miniaturas realistas de elefantes, jirafas y leones, entre otras especies, y aparentemente eligió una de un dinosaurio, que llevaba en su mano.
Otra de las secciones que recorrió fue la de los vehículos, y los que más le llamó la atención fueron las patrullas del Departamento de policía local.

Marco disfruta de exposición infantil
De igual manera, Ferreira presumió que llevó a Marquito a la exposición dedicada a la caricatura infantil “Bluey”, ubicada en la 5ª Avenida.
Ambos disfrutaron de mirar los cuadros y artículos dedicados a los personajes de la caricatura. Marquitos recorrió con sus propios pies, tomado de la mano de su madre, el área.
“Cada experiencia con mi príncipe me llena el alma”, confesó sobre esta experiencia la esposa de Marc Anthony.
También estuvieron frente al carrusel de Central Park de Michael Friedsam ubicado en Central Park en Manhattan, ciudad de Nueva York, en el extremo sur del parque.
