Tras un receso de las telenovelas, la actriz Natasha Dupeyrón hará su regreso triunfal a la televisión en la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, en la cual además participa Yadhira Carillo como protagonista.
En este nuevo melodrama el personaje interpretado por Natasha (“Tamara”) será parte de un intenso triángulo amoroso, junto a “Cristina” (Bárbara López) y “Carlos” (Emmanuel Palomares).
“Tamara” es una mujer hermosa, sofisticada, superficial y caprichosa, acostumbrada a conseguir lo que desea. Cuando algo se le resiste, su obsesión crece y no cesa hasta obtenerlo.
Con este proyecto, la talentosa actriz, heredera de una gran dinastía de actores, regresa a las telenovelas en TelevisaUnivision, por primera vez de la mano de José Alberto Castro, con una de las historias más exitosas de Delia Fiallo.
Con la develación de Natasha Dupeyrón, el elenco confirmado para la nueva producción de Jose Alberto Castro incluye también a Yadhira Carrillo, David Zepeda, Azela Robinson, Sergio Goyri, Eduardo Santamarina, Laura Flores, Rodrigo Murray.
Así como Luz María Aguilar, Rafael Inclán, Lorena Meritano, Raquel Garza, Mark Tacher, José Pablo Minor, Ruth Rosas, Daniela Martínez, Valeria Masini, Clarisa González, Daniel Tovar, Eugenio Bartilotti, Joaquín Calatayud, Gia Franceschi, Harry Portocarrera y Manuel Duarte.
Las grabaciones de este melodrama iniciaron a mediados de abril y su estreno está previsto para el último trimestre de 2025.
Lee: ¿Lety Calderón trabajaría con Yadhira Carillo ahora que regresó a la actuación?
Un año lleno de logros para Natasha Dupeyrón
Además de su regreso a las telenovelas, la actriz y modelo de 33 años celebró que terminó la preparatoria con un promedio de 9.5
“Cuando era niña, no fui a la escuela. Trabajé desde muy chica, y crecí con la idea de que estudiar no era para mí. Que no podía. Que no servía para eso. Me daba miedo estar en una reunión y que hablaran de cosas que yo no entendía. Me daba miedo preguntar. Me daba miedo fallar”.
“Intenté estudiar música una vez, con mucha ilusión. Pero no tenía la escuela terminada y no me dejaron entrar. Y eso me dolió. Me sentí limitada. Sin opciones. Con una autoestima tan bajita que me convencí de que nunca iba a poder”.
“Pero hace un año, después de mucha terapia (jeje) me atreví. Empecé a estudiar. Me dio miedo, dejé trabajos para poder concentrarme, estudié horas, me frustré, me juzgué, me quise rendir… pero seguí. Y algo cambió”, dice en una parte de su publicación sobre el gran logro que obtuvo.
Ver esta publicación en Instagram