Ciudad de México, 11 jul. (AMEXI).- Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, reveló que decidió a sus 17 años dejar sus estudios temporalmente.
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín explicó que entre sus motivos para tomar esa decisión es que «desea ser libre» y dedicarle más tiempo a la actuación y a la música.
En declaraciones para medios de comunicación, dijo que en su proceso de escribir y hacer su música toma en cuenta la opinión de su padre.
«Es mi proceso, es una catarsis de yo decir ‘todas mis emociones aquí se las entrego’, incluso y ya hablando más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente», indicó.
Después de participar en la serie de Chespirito, la joven de 17 años se dio una pausa en los estudios, pero realizará un exámen con el que obtendrá su certificado de preparatoria.
«Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia… siento que mi vida no va por ahí», reveló.
Indicó que sí quiere hacer una carrera universitaria, pero por el momento quiere prepararse en lo que le apasiona.
«Claro que voy a hacer la Universidad… por eso voy a tener un buen certificado para salir y hacerlo en algún lugar, pero ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo», reveló.