Luego de la desafortunada presentación a medios de la obra «Secuestro» en la se recreó uno, que alarmó a propios y extraños logrando incluso que acudieran elementos de seguridad pública a las instalaciones del Centro teatral Manolo Fábregas, para ver lo que pasaba, debido a que recibieron una alerta.
El productor Omar Suárez recurrió a esta estrategia para contextualizar su nueva puesta en escena “Secuestro”, sin embargo, no tuvo la repuesta que esperaba con los medios de comunicación y los vecinos, por lo que tuvo que pedir una disculpa, ya que su intención no era causar alarma, sino simplemente dar una probadita de la trama.
Destaco que su intensión no era alarmara a nadie ni dejar un mal sabor de boca, simplemente quería mostrar un poco de la obra, en la que participan Pedro Moreno, Arturo Carmona, Cristián de la Fuente, entre otros
Los vecinos recordaron que lamentablemente en la zona ya han ocurrido algunos secuestros, como el de la actriz Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi, quienes hace 23 años fueron víctimas de la delincuencia y privadas de la libertad.
Obra de teatro «Secuestro» causa incomodidad entre su elenco y movilización policiaca
Ante esta situación, Arturo Carmona señaló que la pretensión de la obra es que sea una experiencia inmersiva, lo más real posible, sin ofender ni herir susceptibilidades, ya que están conscientes de la situación que atraviesa México en materia de seguridad.

Recordando que él pasó por experiencias duras y ahora en este montaje le toca recrear esto de alguna manera, “no lo digo con orgullo sino con temor. Solo queremos contar una historia que ya existía y sabemos que es un tema controversial”.
«Nosotros como actores estamos rentados para hacer personajes que no somos nosotros. Debemos de buscar ser una mejor sociedad», dijo Carmona al reiterar que el país pasa por momentos difíciles y nadie esta exento de vivir un hecho de este tipo.
Lee: Christian Chávez: así reacciona al preguntársele por Anahí (VIDEO)
Sin embargo, en esta ocasión prefirió no enviar ningún mensaje a las autoridades, para evitar distorsión en los mensajes, aunque si dejo en claro que ser actor no es sinónimo de ser millonario, pues simplemente son personas que trabajan.