Los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se encuentran de luto, tras la repentina muerte de un querido integrante de su familia.
A través de un video, la presentadora de “Cuéntamelo Ya!”, rompió en llanto al dar a conocer que su perrito Lio falleció de manera repentina por un infarto.
La conductora visiblemente devastada afirmó que desearía que este momento fuera únicamente “un mal sueño”.
“Lio amado, no sé ni por dónde empezar esta carta de despedida. Cierro los ojos y quisiera que fuera un mal sueño, pero tú corazoncito se cansó y se detuvo”, dijo.
En medio de su dolor, agradeció a Lio todo el tiempo que estuvo con su familia y los momentos de alegría que les regaló.
“A esta familia solo le resta despedirse con mucha gratitud por que nos regalaste 10 años maravillosos. Tu ternura conquistaba los corazones de quienes te conocían”, comentó.
Lee: Silvia Galván, la “estilista de las estrellas” es diagnosticada con cáncer
Ver esta publicación en Instagram
Pato Borghetti habla del luto que vive su familia
A su vez, Pato Borghetti Patricio dijo que el 4 de marzo fue uno de los días más difíciles de su vida, pues mientras se encontraba trabajando, le dieron a conocer la muerte de su “hijo”.
“Ayer fue un programa difícil, porque durante el programa me hablaron para comunicarme la triste noticia”, indicó.
El esposo de Odalys dijo que lo más difícil de la muerte de Lio, nombrado así en honor a Lionel Messi, fue darles la noticia a sus hijos.
“ Nuestro querido Lio Messi, mi perrito, no Lio Messi el futbolista, pasó a otro plano, trascendió, 10 años juntos, el rey de la casa, mi Lio hermoso. Fue difícil, sobre todo decirselo a los niños, porque era como su primera pérdida importante”, mencionó.
Al borde de las lágrimas, afirmó que aunque físicamente ya no está a su lado, honrarán su memoria todos los días.
“A seguir luchando, a honrarlo, a agradecerle por todo lo que nos dio en este tiempo juntos. Espero que él haya sido tan feliz como nosotros de tenerlo en nuestras vidas, siempre te vamos a amar, hasta siempre Lio”, señaló.