La actriz Olivia Collins vivió un momento inesperado durante una conferencia de prensa al caer frente a medios y asistentes, situación que generó preocupación inmediata entre el equipo y el público presente.
Tras el impacto, Collins se incorporó por su propio pie y tranquilizó a los presentes con humor. “No me rompí nada, estoy bien, estoy bien. Tranquilos, tranquilos”, expresó mientras señalaba el “chipote” que se le formó en la cabeza. La actriz explicó que tropezó al intentar ayudar y retirar un objeto del camino. “Yo no vi esa cosa que estaba ahí… iba a quitar la pilla y caí de cara”, relató.
Lejos de detener la actividad, Collins continuó con la atención a la prensa y aprovechó el momento para reflexionar sobre los “golpes” más allá del físico. “Esto se quita, lo otro se queda aquí y acá”, dijo al referirse a las experiencias emocionales que, aseguró, han marcado su vida.
Hay que recordar que la actriz de 67 años en el 2001 se alejo de los sets para irse a vivir a España con su esposo, sin embargo, la relación no llego a un final feliz ya que sufrió de violencia física y psicológica, durante su matrimonio.
Durante la charla, la actriz habló sobre su proceso personal y el mensaje que busca compartir con el público, en especial con mujeres que atraviesan situaciones difíciles. “Mostrar lo que nos pasa a todo mundo… que sí se puede renacer, que sí se puede marcar límites”, afirmó.
Lee: Jaime Maussan presentará la Esfera Buga en el Auditorio Nacional
Collins destacó que hoy se siente en una etapa de fortaleza y plenitud. “Soy otra mujer, soy feliz, tengo paz… como mujer me siento súper empoderada”, expresó ante los reporteros.
La caída no impidió que la actriz retomara su agenda ni su discurso, al que imprimió un tono de resiliencia y empatía. “Son accidentes de la vida”, resumió, antes de continuar con las fotografías y la conferencia programada.






