Orlando Bloom y Sydney Sweeney, ambos recién separados, los captaron paseando juntos por las calles de Venecia, tras la espectacular boda del millonario Jeff Bezos y Laura Sánchez. El inesperado paseo no tardo en avivar los rumores sobre el inició de un posible romance.
Tras la celebración de llamada boda del siglo, varias de las celebridades que acudieron se dejaron ver desde muy temprano paseando por las calles de la ciudad italiana, sin embargo, quienes robaron las miradas fueron Orlando Bloom y Sydney Sweeney, aunque durante su recorrido no estuvieron totalmente solas, ya que los acompañó Tom Brady, amigo cercano del actor británico.
El paseo no habría levantado suspicacias, de no ser porque recién se dio a conocer que Bloom y Katy Perry pusieron fin a si relación, tras casi una década juntos y una hija en común.
Ni Bloom ni Sweeney comentaron nada al respeto, sin embargo, en las redes sociales se iniciaron toda una serie de especulaciones y teorías que evidencian la química que hay entre la pareja.
Lee: Anna Wintour amplía su legado más allá de Vogue y redefine su papel en la industria
Después de los paseos por la icónica ciudad, diversas celebridades se dirigieron al exclusivo brunch organizado por los recién casados en el emblemático Harry´s Bar, todo esto como parte de los festejos de la post boda.






