Desde hace cerca de dos años, cuando se publicó el libro “Las señoras del narco” de Anabel Hernández, Televisa entabló una demanda en contra de la periodista, la cual ganó en julio pasado por difamaciones en algunos de los fragmentos del texto, en los cuales se hacía referencia a un supuesto catálogo de actrices que estaban a merced de Arturo Beltrán Leyva, entre ellas Paty Navidad.
Ante esta resolución la actriz celebró que su nombre quede limpio de señalamientos pues le costó mucho trabajo acreditarse como actriz, profesión que realiza desde hace más de 40 años, e hizo énfasis que lo escrito en el libro de la periodista está lleno de difamaciones.
Lee: Ellas son todas las actrices que han protagonizado la obra ‘Aventurera’ y no lo sabías
La justicia divina existe
Durante una charla con los medios de comunicación, Navidad celebró que la demanda que interpuso Televisa contra Anabel haya procedido, y expresó que al final si existe la justicia divina.
“La denuncia moral, se podría decir, está ganada gracias a Dios. Celebro infinitamente también la instancia que la resolución que ganó Televisa. Creo que allá vemos, pues, muchas personas difamadas. Tristemente en México la difamación ya no es un delito desde el 2007, creo que se necesita ahí modificar un poquito las leyes también, pero puede entrar desde otro punto de vista en como en calumnias.
“He sido yo una persona desde hace dos años que salió este libro de Anabel Hernández, que en verdad ha estado en una lucha constante tratando de, pues, de limpiar de alguna manera todo lo que ella vino a ensuciar con tanto descrédito y calumnia, con tanto señalamiento y mentira. Lo único que a mí me han dado son oportunidades de trabajo que tratado de aprovechar al máximo”, refirió.
Su carrera está en la actuación
Agregó que nadie le ha dado en la vida nada más que eso y obviamente muchas cosas bonitas, el público, mi familia: “Soy una persona que me he ganado todo a base de trabajo, de mucho profesionalismo, de desvelos, de ratos complicados
«No me prostituyo, no me vendo, nadie me ha comprado porque nunca me ha puesto precio y lo digo con mucho orgullo porque mi dignidad y mi integridad son las que me han respaldado a lo largo de treinta y tantos, cuarenta casi años de carrera”.
“Nunca se me ha ni insinuado ni hecho propuestas de ningún tipo como para que venga una señora escritora que dice que hace libros de investigación, que escribe libros de investigación y que escriba tres historias de mi persona, donde yo no sé de dónde la sacó y se lo digo desde el primer momento, se lo dije hace dos años, que para mí alguien se la chamaqueó”.
Enfocada en su carrera también como cantante, lanzó el tema “Besos y copas” en regional mexicano, género con el cual se siente cómoda. El tema ya se puede escuchar.
Ver esta publicación en Instagram