Ciudad de México, 2 Oct. (AMEXI).- La presentadora Paulina Mercado grita al mundo que se encuentra libre de cáncer, luego de someterse a una operación, en la cual le extirparon un tumor alojado en su cuello y que, lamentablemente, era maligno.
Hace unos días, la también novia de Juan Soler no estuvo presente en el programa “Sale el sol” que conduce, y fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer lo que sucedía: “En unas horas estará siendo operada de un tumor cancerígeno en la garganta”.

Paulina Mercado revela que está libre de cáncer
La conductora reapareció en redes sociales para dar una buena noticia a sus fans, y es que salió bien de la operación y está libre del cáncer. A través de un video, Paulina expresó su gratitud y alegría por estar sana y por esta nueva oportunidad en la vida.
“Les cuento que la operación fue todo un éxito, me fue increíble. El tumor estaba un poco grandecito, pero ¿qué creen?, lo quitaron absolutamente todo porque estaba encapsulado, así que ya no tengo nada en el cuerpo, absolutamente nada”.
“Afortunadamente no pasó a la tiroides, no pasó a los ganglios, no pasó a la tráquea, fue súper a tiempo. Nada más me quitaron, entiendo que está la tiroides y cuatro paratiroides, que son cuatro glandulitas, me quitaron solamente una”, refirió en su video, aunque hablando muy bajito dado que aún no puede hacer mucho esfuerzo por la cirugía.

La presentadora hace un llamado a escuchar su cuerpo
En el clip, Paulina refirió sobre algunos llamados de atención que le hizo su cuerpo pero que pasó por alto, por lo que pidió a sus fans que no dejen de lado cualquier cambio en su cuerpo, ya que pueden salvarles la vida.
“Mi cuerpo funciona increíble, ya no tengo nada, estoy totalmente limpia y esto es un regalo, vivir y poder compartírselos porque siento que es importante de verdad prevenir, que esta sea la lección”.
“Yo, por ejemplo, me sentía muy cansada y tenía una bolita, pero decía: ‘Estoy cansada por la chamba, estoy cansada porque me levanto súper temprano a hacer ejercicio’. Ponía muchísimos pretextos y de la bolita decía: ‘Bueno, cualquier cosa’…”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram







