Pedro Damián se muestra confiando en que “Ni tú, ni yo. El musical” podrá en algún momento presentarse y demostrar que es realmente una producción con un gran valor y con un gran elenco.
Y es que, la inesperada cancelación, previa a su estreno, de la puesta en escena desató malestar entre los miembros de la producción, luego de la serie de comunicados que circularon anunciando que no se contaban con los permisos necesarios.
A lo que también se sumó que el mismo inmueble en el que se presentaría, a través de sus redes sociales también desmintió que la tuvieran la programada para presentarse.
Sin embargo, Pedro Damián reiteró que los permisos no fueron la causa, porque Roberto Cantoral Zucchi de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le corroboró que se cuenta con ellos y pueden hacer uso de la obra de los diferentes compositores que participan en el proyecto.
Respecto a los rumores de que esta prohibición podía venir de Iván Aguilera, hijo y heredero de Juan Gabriel, señaló que no sabe nada de eso, pero lo descartó.
Asimismo, señaló que el comunicado que se emitió por parte de la obra fue realizado por los productores y en el no intervino el elenco o él.
Lee: Ana Brenda Contreras se integra a “¿Quién es la máscara?” y sustituye a esta famosa
“El espectáculo es tan valioso que va encontrar su lugar, porque tiene un gran nivel artístico fuera de lo normal, además de que es un orgullo que se hagan este tipo de montajes en el país”, apuntó el productor y actor.






