Tras haber arrancado el año con mucho trabajo, Pedro Fernández sigue afinando los detalles de su “Ave Fénix Tour 2025”, con la que se presentará el próximo 9 de mayo en la Arena Ciudad de México y el 10 de mayo en el Lienzo Charro de Pachuca en Hidalgo.
El cantante y actor platicó con Amexi, sobre su gira, su carrera y cómo van los preparativos para los festejos por 50 años de carrera, mismos que lo han llevado a ser un consentido del público, no solo en la música sino también en el cine y la televisión, donde actualmente se retrasmite la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”.
Sin duda, Pedro Fernández en 48 años carrera tiene mucho que contar, pues pocos artistas cuentan con una trayectoria como la de él. “Para mí es un privilegio, poder vivir un momento increíble como persona y artista”.
Sin embargo, la pregunta obligada fue ¿Qué sacrificios hay detrás de una carrera exitosa?
“Nada es fácil, hay cosas que uno persigue y para conseguirlas dejas otras, pero no es un sacrificio, me transporto a cuando era yo joven y el sacrificio, era no estar con mis hijas que estaban chicas, porque yo estaba en una gira”, recordó.

AMEXI/FOTO: IG
No era fácil para él perderse momentos especiales de ellas, sin embargo, también recuerda que con el tiempo entendió que esa era la oportunidad para crearles un patrimonio, además de una estabilidad en su vida personal.
Por ello, voltea al pasado y asegura más que pensar en un sacrificio, lo que hizo fue tratar de compaginas su carrera y su vida personal, para tener un equilibrio, pues siempre trato de estar presente, “nunca me perdí un cumpleaños, según recuerdo siempre estuve ahí”.
“El éxito te absorbe y si no hay alguien que te ponga un stop te pierdes y todo se convierte en el trabajo; mi familia fue siempre ese freno”, comentó el artista, que ahora compartirá escenario con su hija Gemma en sus próximas presentaciones.
Este hecho tiene feliz a Fernández, pues es parte del crecimiento y desarrollo de su hija como artista, es el ciclo normal.
Lee: Pedro Fernández le devuelve el piropo a su querida Lucero
“Hay una generación que nos sigue evidentemente, yo tengo 55 años y los de mi generación ya no somos los jóvenes ni nuevos, así que viene una nueva generación empujando, al margen de que sea nuestros hijos o no. Los nuevos vienen empujando, como debe de ser”, explicó.
Pedro Fernández recién lanzó su álbum “Te doy la vida”, mismo en el que incluye un tema del “Gallo” Elizalde.






