Ciudad de México, 15 Abr. (AMEXI).- Como ya es una tradición familiares y admiradores de Pedro Infante se reunieron en su aniversario luctuoso número 67, para recordarlo y seguir trasmitiendo su legado a las nuevas generaciones.
El panteón Jardín de esta ciudad, lugar en donde descansan sus restos, fue el escenario para recordar al ídolo de México con el tradicional mariachi y algunas de sus interpretaciones en la voz de nuevos talentos como Raúl Sandoval y José Julián entre otros.
Sus hijas, Lupita e Irma Infante estuvieron presentes en esta celebración en honor a su padre, quien a 67 años de su muerte sigue en la memoria de sus fans, que año con año acuden a su tumba.
Lupita Infante agradeció las muestras de cariño, además de que ahora se ha sumado una nueva generación que a través de redes sociales se han acercado a ella para compartirle su admiración por el ídolo de Guamúchil.
Pero en este aniversario luctuoso, Lupita confirmó que lanzarán un nuevo libro biográfico de su padre y lo llevarán a la pantalla, aunque aún no hay una fecha exacta.
Ello con el fin de mostrar de manera más cercanas los sin sabores de la vida de su padre, pues no quedaron muy contentas con la reciente bioserie que se hizo de él, en la que Mario Morán da vida al cantante y actor, fallecido en un accidente aéreo.
Opinan de la biopic de Pedro Infante
Sentimiento que Irma Infante comparte sobre esta biopic de su padre, la cual no ha visto, en protesta al incumplimiento de la promesa de dejarlas opinar sobre algunas cosas de la historia.
“No la pienso ver y no emprenderemos acción legal porque los acuerdos se firmaron y los acuerdos de palabra fueron que no cumplieron”, dijo Irma, quien además compartió que su madre, la actriz Irma Dorantes se encuentra en perfecto estado de salud.
“Ella es una señora grande, pero muy bien y fuerte para sus 90 años que acaba de cumplir en diciembre”, comentó.
Sin embargo, algo que le causa risa a la heredera de Infante son todas las teorías sobre la muerte de su padre, que ella misma no sabe de dónde salen, por ello piensa que es gente que solo busca unos minutos de fama.
Destacó que es ilógico lo que dicen de él, pues ella considera que si estuviera vivo los buscaría sin pensarlo, porque son su sangre.
Quien fue una de las sorpresas en este aniversario fue la nieta del actor y cantante, Lupita Infante, quien tenía cerca de cinco años de no asistir al evento en honor a su abuelo. Y es que la joven radica en Estados Unidos.
“Cada vez que estoy en México y vivo estas muestras de cariño son muy gratificantes, porque es un cariño enorme el que le profesan a mi abuelo y a su legado. Nosotros como sus descendientes nos sentimos orgullosos”, comentó.