Ciudad de México, 25 Jul (AMEXI).- Tras darse a conocer la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, ahora el padre de la novia, Pepe Aguilar, hace su aparición con un emotivo mensaje en el que habló acerca del amor que se profesan los intérpretes, quienes pese a las críticas, decidieron dar un paso importante y sellar su amor frente al altar.
A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar habló sobre la boda de su querida hija, deseándole lo mejor, pero, sobre todo, que este amor que se profesan, llegue a buen puerto y valga la pena.
El hijo de Antonio Aguilar inició su mensaje: “Hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor!”

El padre de la novia envía emotivas palabras
El cantante hizo énfasis al señalar que en una relación duradera, el amor es esencial, así como el respeto y la responsabilidad.
Destacó que con amor se enfrentan los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno, aunque desde su experiencia, el desafío mas grande es a nivel personal.
“El reto más complejo, VIVE en ustedes mismos!” Así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga… EN SI MISMO”. Yo también he estado en su lugar. Y ya a toro pasado. Y después de 27 años con mi esposa les digo: No hay principio sencillo”.
Pero las palabras, del exponente de regional mexicano no terminaron ahí para la pareja, que sorprendió con su boda, a tan solo unas semanas de haber anunciado su noviazgo y por supuesto, la separación del cantante Christian Nodal de la argentina Cazzu, con la que recién se había convertido en padre.

El intérprete de “Por mujeres como tú”, también les habló sobre los miedos que puedan tener en esta nueva etapa, por ser tan jovenes, pero les recordó a su vez, que nada de lo bueno es fácil y que si el amor es verdadero, entonces vale la pena afrontar lo que venga.
“Deseo de corazón que su amor sea de esos. De esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brindo por su felicidad… y porque siempre cuiden mucho su amor con lo que mencioné primero. Responsabilidad y respeto. Muchísimas felicidades”.
Con estas palabras francas y emotivas, el cantante de regional mexicano le deseó lo mejor a su hija Ángela, en este nuevo ciclo que inicia al lado del sonorense.

De inmediato, las reacciones iniciaron en redes sociales, donde Sebastián Rulli y Priscila se sumaron a los buenos deseos por esta unión matrimonial, que se realizó en privado en una hacienda de Morelos.
Ver esta publicación en Instagram