Desde la Ciudad de México, donde actualmente se encuentra el cantante Pepe Aguilar desmintió las versiones que circulan en algunos medios, respecto a que un convoy en el que supuestamente viajaba haya sufrido un ataque en las inmediaciones del rancho El Soyate, en Villanueva, Zacatecas.
A través de un comunicado, el hijo de Antonio Aguilar aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que él junto con su familia están en estos momentos en Ciudad de México.
«Quiero compartir esto con claridad y desde el cariño que le tengo a mi tierra. Contrario a lo que muchos medios de comunicación están aseverando, yo me encuentro en la Ciudad de México. Mi familia está bien.
«En la zona cercana a mi casa y al rancho de mi hija, en Zacatecas, actualmente se lleva a cabo un operativo activo, como lo explicó el secretario general de gobierno del Estado. Esa es la situación real que se vive en este momento», detalló el cantante.
A lo largo de la noche, rumores en redes sociales señalaron que presuntos civiles armados habrían atacado el convoy en el que se trasladaba el cantante desde su propiedad en Zacatecas hacia el aeropuerto local, camino de la capital del país.
Lee:Rosalia león enciende el mariachi con “Cómo te quiero Lolita” y celebra el amor imperfecto
“Como muchos zacatecanos, hoy nos toca atravesar momentos difíciles en nuestra tierra. Deseo profundamente que pronto regrese la paz a nuestro querido Zacatecas», concluyó en la misiva el cantante.







