El músico Pepe Arévalo, referente indiscutible de la música tropical en México, permanece hospitalizado tras sufrir un infarto cerebral.
En una actualización del estado de salud de su padre, el periodista José Luis Arévalo dio a conocer que el también compositor permanece en terapia intensiva, intubado y bajo un coma inducido.
Explicó que se le practicará una tomografía para evaluar los posibles daños que habría causado el infarto en Pepe Arévalo.
“(Mi papá) sigue en terapia intensiva, el Seguro Social lo ha estado atendiendo perfectamente bien, sigue intubado, el reporte que nos dieron el día de hoy es que esperan para mañana hacerle una tomografía”, indicó.
Lee: Pepe Arévalo: El alma del mambo y su influencia en la música mexicana
Evaluarán estado de salud de Pepe Arévalo con tomografía
José Luis Arévalo detalló que si la tomografía arroja que el cerebro de su padre ya no se está inflamado los médicos le irán retirando la sedación en la que en estos momentos se encuentra, por lo que a la hora en que despierte se darían cuenta de las afectaciones que su cuerpo tuvo a consecuencia del infarto cerebral.
Si ven que el cerebro no está inflamado le van a ir quitando el sedante y lo van a ir despertando.
Refirió que en ese momento será determinante, pues se evaluará el estado de todos sus órganos y signos vitales.
Por otro lado, el periodista aprovechó para agradecer las muestras de cariño y apoyo de los fans de su padre en las que le desean una pronta recuperación a su papá.
“De todo corazón, no tengo palabras, para agradecer todas las muestras de cariño, todas las oraciones, todos los mensajes, las llamadas que no he dejado de recibir en estos tres días tan difíciles”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram






