Ciudad de México, 1 Oct (AMEXI).- Tal y como se tenía previsto, personalidades del entretenimiento y cultura se dieron cita para formar parte del histórico momento de la toma de protesta de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Elena Poniatowska fue una de las captadas en las instalaciones de la Cámara de Diputados, donde compartió con los medios que la llegada de una mujer a la presidencia del país, es un triunfo de todas.
“Es un premio enorme estar aquí. Finalmente la cereza del pastel, una mujer presidente, es algo que toda mi vida quise que sucediera”, apuntó la escritora y periodista de 91 años de edad.

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y el empresario Carlos Slim estuvieron presentes en la toma de protesta de la presidenta.
Figuras del deporte como Saúl “Canelo” Álvarez se hicieron presentes, ahí el boxeador expresó su confianza en que Sheinbaum hará cosas buenas por el país.
Mientras que del mundo del entretenimiento, Sergio Mayer político y actor hizo acto de presencia reiterando que hoy es un día histórico para el país y los mexicanos, “es la era de las mujeres”.
El evento con la presencia de 106 invitados de honor, figuras destacadas en diferentes rubros.