La salud de William Mebarak, padre de la cantante colombiana Shakira, vuelve a ser motivo de preocupación debido a una supuesta nueva crisis de salud.
La artista se encuentra en una pausa de su gira “Las mujeres ya no lloran”, que marcó su regreso a los escenarios, tras su mediática separación de Gerard Piqué.
Pero el éxito obtenido en sus presentaciones podría empañarse con una nueva hospitalización de su padre.
Lee: ¿De qué murió Javier Zaragoza, actor de “Hombre en llamas”?
Reportan delicado al padre de Shakira
De acuerdo con el paparazzo Jordi Martin, quien siguió de cerca la separación de Shakira y el exfutbolista, el escritor de 93 años estaría delicado de salud.
A través de su canal de YouTube, Martín afirmó que recibió un mensaje alertando sobre la gravedad del caso.
“El papá de Shakira habría empeorado. Está muy delicado… la palabra que me ponen en el mensaje es: ‘Ojo que el papá está muy delicado’”, expresó el paparazzo.
Los desafíos de salud de William Mebarak
La salud del padre de la intérprete de “Monotonía” causa preocupación, luego que en los últimos años tuvo complicaciones médicas.
En 2022, sufrió una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico, lo que marcó el inicio de una serie de problemas de salud.
Un año después, recibió un diagnóstico de hidrocefalia, una condición que requirió la implantación de una válvula en Cartagena.
Para junio de 2024, el padre de Shakira enfrentó otro episodio crítico cuando ingresó de urgencia en una clínica de Barranquilla debido a una neumonía.
Durante ese periodo, su estado fue tan grave que tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
A pesar de la gravedad de la situación, logró recuperarse y regresar a su casa, lo que trajo alivio a su familia y seguidores.
Shakira retomará su gira el próximo 13 de mayo en Estados Unidos y hasta el momento no ha realizado declaraciones públicas sobre la situación de su padre.
Recientemente, se le vio en el Kaseya Center de Miami, donde asistió junto a su hijo mayor, Milan, al juego por los playoffs de la NBA entre el Miami Heat y los Cleveland Cavaliers.





