Los artistas suelen tener fans muy intensos que a veces no miden las consecuencias de sus actos con tal de estar cerca de sus ídolos, y los hacen pasar por algunos sustos cuando se suben al escenario y los agarran desprevenidos. Una situación muy similar fue la que vivió María León hace unas semanas en Hermosillo.
La actriz y cantante ofrecía un concierto en dicha ciudad cuando la sorprendió un hombre quien logró burlar la seguridad para subirse al escenario, aunque no lo hizo para estar cerca de María León si no para mandar un contundente mensaje.
El hombre tomó el micrófono y refirió que se ganaba la vida trabajando, discurso que desconcertó a los asistentes y a la propia artistas; trascendió que se trataba de un “lavacoches” a quien supuestamente le quitaron el trabajo en la ciudad por una iniciativa promovida por el gobierno.
¿Qué pensó en ese momento María León?
Durante un encuentro con los medios de comunicación, María León platicó sobre el incidente:
“No tenemos chalecos antibalas, o sea, existe la protección que te ponen en el lugar donde vas, pero siempre tenemos la sensación de que todo el mundo va a nuestro concierto de buena fe, de que estamos, si se quiere subir un fan, pues se va a subir a bailar o a cantar y en este caso el chico, pues, no era mi fan, se subió a decir algo que le pareció importante y obviamente, pues, yo lo acompañé un poco hacia allá”.
“No le quité el micrófono porque sé que algo estaba diciendo, no tenía sentido para mí en ese momento ya después leí y tenía algo él que decir, pero nosotros como artistas pues el show tiene que continuar, nuestro trabajo es entretener al público no somos una delegación donde puedan ir a presentar sus quejas, me encantaría”, refirió.
Lee: María León y Yahir unen sus talentos en la gira «Fuego 2025»
Indicó que aunque fue un momento desafortunado, no pasó a mayores, pues también se preocupa por la seguridad de la gente que la acompaña en el escenario como sus músicos y aseguró que sus fans suelen ser muy tranquilos.
“Los fans luego son muy apasionados, los míos respetan demasiado, la verdad es que siempre que suben al escenario, lo hacen con mucho respeto, nunca alguien me ha querido agarrar de más, sé que a veces la emoción nos gana porque yo soy fan de muchos artistas también y a veces también me quiero subir y abrazarlos y besarlos pero tengo la fortuna de que toda la gente que se subió al escenario respeta mucho».
Ver esta publicación en Instagram