os restos del cantante los trasladaron a Buenos Aires, Argentina
La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, causó conmoción en el mundo, tras caerse de un tercer piso en un hotel de Argentina.
Payne cayó desde el balcón de la habitación en la que se alojaba del hotel Casa Sur, en el barrio capitalino de Palermo el pasado 16 de octubre y falleció de forma instantánea.
De acuerdo con los primeros reportes de la autopsia, el exintegrante de One Direction perdió la vida por un politraumatismo y hemorragias internas y externas causadas por la fuerte caída.
El padre del cantante, Geoff Payne, se trasladó de inmediato al lugar de los hechos y se encargó de manera personal de todos los trámites para trasladar el cuerpo de su hijo a Inglaterra.
Lee: Papá de Liam Payne rinde emotivo tributo donde murió su hijo
Trasladan cuerpo de Liam Payne a Buenos Aires
El cuerpo del fallecido cantante británico lo trasladaron al Cementerio Británico en Chacarita, en Buenos Aires, donde lo embalsamaran.
De acuerdo con Us Weekly, el cementerio es uno de los más grandes de la capital argentina y en ese lugar le harán todo el proceso para preservar su cuerpo, que podría tardar aproximadamente 48 horas.
Una vez que concluya, los restos mortales de Payne se trasladarán a Londres, donde se le dará el último adiós en una misa en la Catedral de San Pablo.
Según el diario argentino La Nación, Geoff Payne logró repatriar el cuerpo de su hijo después de dos semanas de trámites burocráticos.
Cuando el padre del cantante llegó a Argentina, se le informó de que llevarlo de regreso a Reino Unido demoraría máximo cinco días, sin embargo, las circunstancias de su muerte el trámite tardó más de lo esperado.