Después de varios meses enfocada en su carrera, Ivonne Montero vive una etapa plena tanto en el ámbito profesional como en el personal. La actriz confirmó que mantiene una relación con Jonathan Vázquez, un policía 11 años menor que ella, con quien, dice, ha encontrado la estabilidad emocional que tanto anhelaba.
“Nos conocimos en el trabajo, muchas atenciones de su parte, mucho cariño, y ahí empezó a florecer todo esto”, contó emocionada, al señalar que ya cumplieron tres meses juntos.
Además, la actriz destacó la buena convivencia entre su pareja y su hija Antonella, fruto de su anterior relación. “Se lleva muy bien con Antonella, ella también lo quiere mucho. Jonathan ha hecho una labor muy bonita de acercarse a ella, de jugar con ella, de hacerse parte de nosotras”, expresó con entusiasmo.
Lee: Ivonne Montero contó el encuentro que tuvo con Fabio Melanitto, tras su muerte
“Me enamoré de su forma de ser”
Aunque algunos comentarios en redes sociales han criticado la relación por cuestiones superficiales, Ivonne respondió con serenidad: “La gente puede hablar desde lo más primitivo, desde el impulso de criticar y sentirse bien por hacerlo, pero no saben lo que hay detrás, la convivencia que tenemos. A mí eso no me importa, porque me conocen y saben cómo soy”.
Desde el inicio, la actriz y su pareja hablaron sobre cómo enfrentarían las críticas. “Le dije: vas a sufrir mucho ataque… y no me equivoqué. Pero este tipo de situaciones o te debilitan o te fortalecen, y a nosotros nos ha fortalecido. Yo lo arropo, lo abrazo y seguimos adelante”, relató Montero.
Jonathan, quien también colabora con ella en algunos proyectos, ha sido un gran apoyo incluso fuera de los escenarios. “Me ha estado ayudando en todo lo del spa; él hizo el diseño interior, la distribución… es una persona que sabe hacer de todo, y eso me encanta”, contó entre risas.
A diferencia de lo que muchos podrían pensar, Ivonne aseguró que su pareja prefiere mantenerse lejos de los reflectores: “Él me dice: ‘eso es tuyo, es tu carrera, no me interesa la pantalla’. Y cuando empezamos a salir, me dijo que yo decidiera cuándo hacerlo público, que él estaría ahí para demostrar que estamos juntos y nos queremos”.
Sobre el inicio de su romance, recordó con ternura los detalles que la conquistaron: “De repente me llegaba con platillos de comida o regalitos para Antonella, una libélula de brillantitos, un moñito… cosas que nadie hace, y me fui enamorando”.
Entre el amor, la maternidad y nuevos proyectos
La actriz también habló del entusiasmo de su hija Antonella, quien recientemente participó en una puesta en escena escolar de “Matilda” y tuvo su primer concierto como baterista y cantante. “Está tomando clases, le encanta, y es muy segura de sí misma.
Tiene un encanto muy de ella, es auténtica y tiene talento. Si el día de mañana me dice que quiere dedicarse al medio, la apoyaré, pero por ahora quiero que se prepare bien”, explicó.
En el ámbito profesional, Ivonne Montero se encuentra enfocada en la reinauguración de su spa, un proyecto que ahora dirige completamente. “Me separé de mi socio, así que estoy tomando certificaciones como cosmiatra y cosmetóloga. Me encanta aprender todo sobre aparatología y tratamientos de belleza”, compartió.
El espacio ofrecerá desde faciales y masajes hasta colocación de extensiones, pestañas y prótesis capilares. “Vamos con todo, me siento emocionada y concentrada en esta nueva etapa de mi vida”.
Ver esta publicación en Instagram