Una de las figuras que acaparó la atención en las transmisiones de los partidos de “ida” y “vuelta” de la ronda de “playoffs” de la Champions League, fue Miroslava Montemayor.
La comentarista destacó en la cobertura del torneo consolidándose como uno de los rostros más reconocidos en este tipo de eventos deportivos de alto nivel.
Además de las emociones que dejó el primer día de los partidos, Montemayor acaparó la atención de los fans del futbol, por su trabajo en la cobertura deportiva combinado con su belleza.
Lee: Cruz Martínez reaparece en redes sociales, tras denuncia de Alicia Villarreal
Ver esta publicación en Instagram
Miroslava MontemayorLa trayectoria de Miroslava Montemayor en el periodismo deportivo
La presentadora de MAX comenzó su carrera en los medios de comunicación en el 2014 en TV Azteca Noreste en Nuevo León y después trabajó para ESPN.
Pero ganó mayor popularidad cuando llegó a TNT Sports, donde es presentadora de programas de debate y noticias al día.
Durante su etapa como periodista en la televisora del Ajusco, Montemayor cubrió el Pro Bowl del 2015 y el Super Bowl XLIX en Arizona.
Un año después, llegó a ESPN como presentadora de la versión en español de NFL Live, que se transmite por ESPN Deportes en Estados Unidos y en ESPN 2 en México.
Al poco tiempo, cambió su papel como presentadora de las dinámicas de Los Capitanes, que era conducido por José Ramón Fernández.
Miroslava Montemayor, esposa de importante ejecutivo de equipo de futbol
En 2019, la conductora contrajo nupcias con Jorge Alberto Hank, presidente de Xolos de Tijuana e hijo de Jorge Hank Rhon, propietario de Grupo Caliente.
Miroslava estudió en la Facultad de Química en la Universidad Autónoma de Nuevo León, por lo que es fan de los Tigres de Nuevo León.
En la universidad, tuvo un breve acercamiento al mundo del modelaje pues eligieron como Señorita UANL del 2011 y después ganó el premio de segundo lugar en el concurso de Nuestra Belleza Nuevo León 2012 y representó a México en Miss Internacional del 2013 en Japón.
Desde 2021, forma parte del equipo de TNT Sports como presentadora de programas como “Todos Somos Técnicos” y los espacios de debate en los partidos de la Champions League.





