En una noche histórica de Suernova Strikers, que reunió a 20 mil personas en el Palacio de los Deportes y a millones en streaming, la creadora de contenido Alana se enfrentó a la actriz Gala Montes en la pelea estelar.
Las celebridades subieron al ring luego de que Luis “Pride”, Milica, Mario Bautista y Franco Escamilla terminaran con el cinturón en sus manos.
Con 13 kilos y 19 centímetros de diferencia en su favor, Gala Montes hizo su entrada al cuadrilátero acompañada por su sencillo “Tacara”, mientras que Alana llegó al ring en medio del aplauso del público.
Lee: Kalimba comparte el diagnóstico que afecta su función cerebral
Alana extiende su invicto
La campana sonó en el cuadrilátero del Palacio de los Deportes en punto de las 22:35 horas.
En la pelea pactada a tres rounds de dos minutos en el “Domo de Cobre”, Gala Montes comenzó fuerte y presionando a la regiomontana, quien buscó responder con volados de derecha, sin embargo, la diferencia de tamaño le pasaba factura y recibió varios golpes por la espalda.
Sin embargo cuando “La novia de México” aflojó el paso, Alana mostró su calidad y empezó a esquivar, hacer fallar y contraatacar con golpes más limpios y contundentes.
En el segundo round, dos zurdazos de Alana obligaron a Gala a abrazarse de inmediato y aunque tuvo algunos momentos para frenar a la influencer.
Ver esta publicación en Instagram
En los últimos minutos del encuentro, Alana Flores volvió a encenderse y soltó una ráfaga de combinaciones que obligó a que el resultado se decidiera por la decisión de tarjetas.
Con polémica tras lo visto en el cuadrilátero, Alana Flores fue la máxima ganadora de la noche con tarjetas indicando: 30-26, 30-26 y 30-26.
“No tengo palabras. Gala es la rival más difícil a la que me he enfrentado. A todas las personas les agradezco mucho», dijo Alana Flores con sus cuatro cinturones colgados.
Ver esta publicación en Instagram