El 16 de septiembre de 2025 marcó un día de incertidumbre para la escena musical urbana cuando los artistas colombianos Bayron Sánchez “B-King” (31 años) y el DJ Jorge Luis Herrera “DJ Regio Clown” (35 años) desaparecieron en la Ciudad de México.
Ambos habían llegado al país para una presentación musical, actuado en un concierto el 14 de septiembre, y fueron vistos por última vez en la colonia Polanco, cuando planeaban ir al gimnasio.
Desde entonces, no se tiene comunicación con ellos; sus celulares dejaron de responder, por lo que las autoridades de la capital mexicana emitieron fichas de búsqueda y pidieron la colaboración ciudadana para dar sus paraderos o encontrar pistas que permitan su localización.
Lee: Sol, arena y cine… así se vivió la premiación del Ariel en Puerto Vallarta
¿Quiénes son B-King y Regio Clown?
Recientemente, ambos artistas comenzaron a llevar su propuesta musical fuera de Colombia, lo que marcó un punto de inflexión en sus carreras en la industria.
Previo a su desaparición, B-King (Bayron Sánchez Salazar), de 31 años, también se le conoce por sus temas de reguetón y música alternativa.
Antes de su desaparición, el también exesposo de la influencer Marcela Reyes publicó un mensaje optimista en redes sobre su visita a México.
“Excelente, rompiendo en México, en el DF. Una belleza, me siento contento, agradecido. Vamos a romper en el nombre de Jesús de los Ejércitos”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Regio Clown (Jorge Luis Herrera Lemos), de 35 años y originario del Valle del Cauca, es DJ y productor musical.
En sus redes sociales se describía como un artista que mezcla “energía cruda” y busca generar experiencias sensoriales únicas. En una de sus últimas publicaciones compartió una profunda reflexión: “La verdadera paz no se encuentra en complacer a todos, sino en ser fiel a uno mismo”.
Las fichas de búsqueda emitidas por las autoridades mexicanas revelan detalles clave: Regio Clown mide 1.80 metros, tiene perforaciones y tatuajes visibles, y vestía ropa deportiva negra el día de su desaparición. B-King mide 1.73 metros, tiene una grieta en la ceja izquierda y vestía pants blancos y camiseta negra.
Mientras la comunidad artística y los fans en México y Colombia mantienen activa la búsqueda con el hashtag #DondeEstanBKingYRegioClown, el caso sigue bajo investigación, sobre todo tras la petición del mismo presidente de Colombia, Gustavo Petro para dar con su paradero.
Ver esta publicación en Instagram