La repentina muerte del británico Liam Payne, ocurrida en octubre del año pasado, consternó al mundo del espectáculo y muy en especial a sus fans y a las de One Direction, quienes no dieron crédito de saber que el cantante perdió la vida en un hotel de Argentina.
Tras dejar al famoso grupo británico, comenzó una carrera en solitario y en fechas recientes había lanzado “Teardrops” como sencillo, además tenía planeada una gira por diversas ciudades del mundo, por lo que la consternación fue mayor.
También se supo que en ese momento no había dejado un testamento, aunque su fortuna ya tiene heredero.
Lee: Novia de Liam Payne dejó en Argentina al cantante por este motivo
¿Quiénes se quedaron con la herencia de Liam Payne?
De acuerdo con diversos medios locales, la fortuna será destinada a su hijo Bear, quien tiene 8 años de edad, pero podrá acceder a ella hasta que cumpla la mayoría de edad, esto de acuerdo con las leyes británicas.
En ellas se especifica que en caso como en el de Liam, los bienes pasarán a su cónyuge y si no hay tal, entonces pasarán a su hijo.
Payne tuvo una relación con la cantante Cheryl Tweedy, madre de su primogénito, aunque nunca llegaron a pisar el altar, pese a que sí era el deseo del artista, según se pudo constatar en una carta que le dejó.
Será Tweedy quien administre el dinero de Bear hasta la mayoría de edad, junto con el abogado Richard Mark Bray, quienes serán los encargados de salvaguardar los más de 32 millones de dólares que dejó Liam Payne.
Ver esta publicación en Instagram